¿Cuáles son los módulos que conforman Marketing Cloud?

Home / FAQ / ¿Cuáles son los módulos que conforman Marketing Cloud?

¿Cuáles son los módulos que conforman Marketing Cloud?

By Freeway
In

Los módulos que conforman Marketing Cloud son:

  • Email Studio: El correo electrónico es de suma importancia al momento de que las marcas establecen comunicación con sus clientes. Es importante no sólo utilizarlo para “vender” si no también para brindarles información de valor de acuerdo a sus intereses. Marketing Cloud permite tener una comunicación personalizada con los usuarios de una manera sencilla y eficaz.
  • Mobile Studio: Las soluciones que ofrece Marketing Cloud ayuda a los vendedores a estar en contexto con el día a día de sus clientes, ya sea que entren en contacto desde el smartphone, la tablet o la computadora portátil, por ejemplo, permite visualizar un correo en cada dispositivo antes de que se envíe a los clientes para asegurar que tengan la experiencia que se está buscando sin importar desde dónde lo lean.
  • Social Studio: Marketing Cloud permite a las marcas aprovechar al máximo sus redes sociales, utilizarlas para entender las necesidades de los clientes y entrar en contacto con ellos en canales que forman parte importante de su vida cotidiana y al mismo tiempo impulsarlos a que avancen en sus procesos de compra.

Mkt_cloud3

  • Web Studio: Permite a las marcas recopilar datos en tiempo real sobre las preferencias y los hábitos de compra de los clientes y, luego, tomar decisiones según dichos datos para aumentar las conversiones y el rendimiento de las inversiones.
  • Advertising Studio: Las marcas pueden crear campañas publicitarias en redes sociales altamente eficaces que impulsan resultados comerciales reales de sus gastos en anuncios. Es decir, el vendedor puede acceder a información que le permite optimizar y ver resultados reales de su inversión.

Una de las principales ventajas de Marketing Cloud es que las marcas puedan gestionar toda su estrategia de Marketing digital en una sola herramienta que les permite obtener resultados claros y mejorar notoriamente sus procesos.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.