¿Cuáles son las principales ventajas de Marketing Cloud?

Home / FAQ / ¿Cuáles son las principales ventajas de Marketing Cloud?

¿Cuáles son las principales ventajas de Marketing Cloud?

By Freeway
In

Las principales ventajas de Marketing Cloud son:

Comunicación multicanal: Cada vez los usuarios interactúan  más con las marcas a través de diferentes canales: sitio web, redes sociales, email, móviles, etc y el reto consiste en gestionar las interacciones coordinada y complementariamente. Es necesario que el usuario sienta que la marca sabe quién es él, cuál es su necesidad y que le dará solución de forma eficaz.

Mkt_cloud2Real time: El usuario puede interactuar en diferentes canales de la marca en tiempo real, por lo que cada interacción debe ser tomada en cuenta al momento de comunicarnos con el usuario.

Por ejemplo, si un usuario contacta a la marca por chat y después por Facebook, se le debe dar seguimiento a lo que preguntó desde la primera vez sin necesidad de pedirle de nuevo información.

Usabilidad: El departamento de Marketing de las marcas necesita herramientas que les permitan cumplir los dos puntos anteriores sin necesidad de hacer desarrollos sumamente complejos o utilizar herramientas muy técnicas.

Son varias las empresas en diferentes países, que han decidido implementar Marketing Cloud para mejorar su estrategia de Marketing digital y Freeway ha sido su aliado para lograrlo.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.