¿Cuáles son los canales que abarca Marketing Cloud ™?

Home / FAQ / ¿Cuáles son los canales que abarca Marketing Cloud ™?

¿Cuáles son los canales que abarca Marketing Cloud ™?

By Freeway
In

¿ Cuáles son los canales que abarca Marketing Cloud ?

Una de las principales ventajas de Marketing Cloud  de Salesforce es que las marcas puedan gestionar toda su estrategia de Marketing digital en una sola herramienta que les permite obtener resultados claros y mejorar notoriamente sus procesos. Veamos cuáles son los canales que abarca Marketing Cloud .

  • Email Studio 

El correo electrónico es de suma importancia al momento que las marcas establecen comunicación directa con sus clientes. Es importante no sólo utilizarlo para “vender” sino también, brindar información de valor de sus productos en función de los intereses de sus clientes. Marketing Cloud ™ permite tener una comunicación personalizada con los usuarios, de una manera sencilla y eficaz.

  • Social Studio 

Marketing Cloud ™ le permite a su marca gestionar sus redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google +, Pinterest, Instagram Business, Instagram y Sina Weibo. Administre, programe, cree y controle publicaciones con Social Studio. Aproveche al máximo sus redes sociales, utilícelas para entender las necesidades de los clientes y entrar en contacto directo con ellos, a través de los canales que forman parte importante de su vida cotidiana, y al mismo tiempo impúlselos a avanzar en sus procesos de compra. Todo esto es posible a través de sus tres componentes principales: Publish, Engage y Analyze.

  • Mobile Studio 

Alcance a los clientes en el momento preciso con SMS, MMS, notificaciones push y mensajes grupales. Cree plantillas personalizadas para cualquier tipo de envío móvil, mantenga a sus clientes actualizados con confirmaciones de envío y promociones. Incluya en sus mensajes: fotos, enlaces o clips de sonido personalizados, para que sus clientes logren identificarlo.

  • Advertising Studio 

Las marcas pueden crear campañas publicitarias en redes sociales altamente eficaces que impulsen los resultados comerciales reales de inversión en anuncios. Con Advertising Studio , el administrador puede acceder a información que le permite optimizar y ver resultados reales de su inversión. Esta herramienta ofrece una gama de funciones que incluyen la capacidad de configurar e implementar anuncios dentro de Journey Builder , así como crear campañas publicitarias optimizadas y capturar prospectos automáticamente desde anuncios en Facebook.

  • Web Studio 

Diseñe y publique landing pages de destino. Haga crecer sus listas de correo electrónico, aumente las ventas en línea o promocione ofertas especiales con Cloud Pages. Trabaje desde una experiencia única para crear contenidos que reflejen su marca y que atraigan un tráfico constante a sus páginas de destino, micrositios, pestañas de Facebook, aplicaciones móviles y más, lo que garantiza una experiencia perfecta para el cliente.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.