Exitosa Participación de Freeway en Dreamforce to you México 2015

Home / Freeway / Exitosa Participación de Freeway en Dreamforce to you México 2015

Exitosa Participación de Freeway en Dreamforce to you México 2015

By Freeway
In Freeway

1El pasado 14 de Octubre de 2015, Freeway patrocinó el evento de Salesforce en México más importante del año. Gracias a su enfoque en generar valor de negocio, sus profundos conocimientos de la plataforma y la sobresaliente trayectoria en la implementación de Salesforce en México y Costa Rica, Freeway fue uno de los principales partners presentes en Dreamforce to you.

El evento se realizó en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México, donde participaron algunas de las más importantes empresas mexicanas. Los Señores Gilberto Garza y Eduardo Lugo, Vicepresidente Regionales de Salesforce estuvieron a cargo de las primeras conferencias, donde expusieron las recientes innovaciones de Salesforce.

Fue muy interesante el enfoque de la plataforma en cómo convertir en una era digital, al cliente en el centro del negocio de las empresas, brindando soluciones para automatización de la fuerzas de venta (Sales Cloud), el servicio al cliente (Service Cloud) y avanzadas soluciones de digital marketing (Marketing Cloud) entre otros.

2Dreamforce to you Mexico, tuvo como objetivo presentar a las empresas mexicanas las novedades que pocas semanas antes fueron presentadas en Dreamforce 2015 en San Francisco, el evento de tecnología más grande del mundo. El nivel de innovación que constantemente presenta Salesforece, demuestra claramente porque es, según Gartner, el líder mundial en CRM y la empresa más innovadora del mundo por 4 años consecutivos según Forbes.

Para Freeway fue una excelente oportunidad para compartir con sus clientes corporativos en México, a quienes ha apoyado en la implementación de Salesforce y con quienes mantiene una estrecha relación apoyándoles a generar cada vez más valor de la plataforma para sus empresas.

Fue una mañana de innovación y negocios, donde las compañías presentes pudieron ser partícipes de demostraciones en vivo, conferencias y de un ambiente lleno evolución tecnológica.

3Impulsadas por la búsqueda de una plataforma de innovación, el exclusivo evento contó con la participación de más de 200 asistentes de prestigiosas empresas mexicanas interesadas en Salesforce. Los presentes coincidieron en la importancia de conocer el comportamiento de cada cliente para brindar una mejor atención y aumentar sus ventas, algo que pudieron encontrar en la riqueza funcional del CRM de Salesforce: Sales Cloud.

Freeway, uno de los partners de Salesforce de más rápido crecimiento en la región, tuvo muchas visitas en su Stand, donde exploró con empresas que actualmente usan Salesforce y otras que lo están evaluando, porque Freeway es una las más sólidas opciones en México para implementar y evolucionar las soluciones Salesforce como Sales Cloud y Service Cloud. Freeway sorteo entre los visitantes un Apple Watch que fue entregado al final del evento.

Dreamforce to you México fue un verdadero éxito, donde empresarios y tecnólogos fueron parte de un ambiente innovador, con lo última de la tecnología para lograr el éxito de los clientes, y explorar con Freeway cómo poder contar con la alternativa más sólida para la implementación de Salesforce en México y Costa Rica.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.