SE APROXIMA DREAMFORCE 2018: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE SALESFORCE

Home / Freeway / Eventos / SE APROXIMA DREAMFORCE 2018: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE SALESFORCE

SE APROXIMA DREAMFORCE 2018: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE SALESFORCE

By Freeway
In Eventos

DREAMFORCE 2018 | SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Quedan tan sólo unos días para que dé inicio el evento de Salesforce más esperado del año: Dreamforce 2018. Este evento convoca a líderes de la industria, directivos y altos ejecutivos,. así como a hombres de negocio, profesionales y especialistas en tecnología de la información. De esta manera, el campus de Dreamforce se transforma en un pequeño ecosistema que acoge a la comunidad mundial. interesada en la innovación tecnológica, la transformación digital, la inteligencia artificial y el IoT de la plataforma de Salesforce,. para inspirar y compartir con ella todas las novedades y desarrollos que se están gestando en las nubes de Salesforce.

Ilumina tu camino con Dreamforce 2018

Dreamforce es sin duda una de las conferencias multiplataforma más grandes del mundo, ya que reúne cerca de 170,000 personas. entorno a 2,700 sesiones en vivo, además de los miles de espectadores que se conectan en live-stream. Uno de los principales propósitos es difundir el conocimiento de las herramientas de Salesforce y generar espacios interactivos. y de networking, que fomenten el espíritu de colaboración y aprendizaje, creando experiencias únicas y enriquecedoras. A través de esta iniciativa, Salesforce busca impulsar la transformación digital de las empresas en el mundo,. reestructurando la manera en que se organizan, trabajan y colaboran, gracias a la avanzada tecnología de las nubes de Salesforce:. Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Salesforce Platform, así como los componentes de Einstein dotados de Inteligencia Artificial.

Inspiración en todas partes

Sin importar el tipo de industria a la que pertenezca, tamaño de negocio o función que desempeñe dentro de su empresa., Salesforce ha creado múltiples nubes en la plataforma de Salesforce.com para atender las necesidades de gestión comercial con Sales Cloud,. de servicios con Service Cloud, de operaciones con Salesforce Platform y de mercadeo digital con Marketing Cloud,. satisfaciendo así todas las necesidades funcionales de las organizaciones, entidades gubernamentales y ONGs. El principio de las soluciones Cloud de Salesforce es simple: consolidar datos, automatizar procesos y simplificar cada acción. Esto les permite a las empresas reducir tiempos de espera, asegurar la trazabilidad de cada acción,. cruzar bases de miles de datos e incrementar su productividad y eficiencia,. gracias a la avanzada tecnología de la plataforma de Salesforce y la inteligencia artificial de las soluciones Cloud.

Dreamforce lo tiene ¡todo listo!

Dentro de las actividades que acompañarán el ciclo de sesiones y conferencias, Dreamforce 2018 dispone de un área de stands y expositores, con talleres de capacitación en las distintas nubes de Salesforce y demostraciones en vivo de las soluciones Cloud, donde los especialistas en la plataforma de Salesforce estarán brindando asesoría a todos los interesados sobre sus productos, entre los que se destacan: Sales Cloud, Marketing Cloud, Service Cloud, Salesforce Platform, Salesforce DMP y Einstein. Si usted ya está inscrito para asistir al evento de Dreamforce, le recomendamos tomarse unos minutos para ver los siguientes video-tips. como Salesforce Partner

Para dar mayor presencia al evento, Dreamforce 2018 convoca como panelistas a reconocidas personalidades del ámbito empresarial, artístico y social. En la edición 2017 se contó con la presencia de Michelle Obama y Ashton Kutcher, y para este año, se tiene prevista la participación de Al Gore, Geisha J. Williams y Jane Moran. Como en cada edición, Salesforce se reserva una noche especial para ofrecer un concierto en vivo, al que denomina “Dreamfest”, para todos los asistentes, a cargo un artista como invitado. Para la ocasión, Dreamforce contará en el escenario con la presencia del legendario grupo de rock Metallica.


 

 

Como Salesforce Partner, Freeway está presente en Dreamforce 2018

Como cada año, Freeway es uno de los asiduos participantes y principales interesados en el desarrollo de la tecnología Salesforce. Freeway como Salesforce Partner se dará cita para asistir al evento de Dreamforce 2018. y conocer de cerca la evolución de las soluciones Salesforce y de los lanzamientos que están previstos para los próximos meses,. principalmente en las nubes de Sales Cloud, Marketing Cloud, Service Cloud, Salesforce Platform y Salesforce DMP. Gracias a su constante y activa participación,. Freeway ha sabido mantenerse en la preferencia de las organizaciones más importantes de América Latina, destacándose como Salesforce Partner nivel Gold principalmente en los mercados de México, Costa Rica, Guatemala, Perú y Panamá.

Freeway como Salesforce Partner Gold

El profesionalismo y la excelencia de sus implementaciones con Salesforce le han valido el nombramiento como Salesforce Partner nivel Gold. Por lo que estamos seguros que seguirá atrayendo nuevos clientes de Clase Mundial a su amplio portafolios de Salesforce. Generar clientes satisfechos, aumentar la productividad de sus negocios, ser partícipes del acelerado crecimiento, son sin duda sus mayores logros. Dreamforce 2018 le permitirá a Freeway afianzar sus conocimientos y seguir a la vanguardia en la tecnología de Salesforce. para llegar a nuevos mercados, generar nuevas ideas y ofrecer como siempre las mejores soluciones tecnológicas. como Salesforce Partner Gold, para las organizaciones más importantes de América Latina.

Dreamforce 2018 te espera

 

Recent Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Salesforce DMP México y Costa Rica