Diamond Electronics implementa Sales Cloud y Analytics con Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Analytics Cloud / Diamond Electronics implementa Sales Cloud y Analytics con Freeway

Diamond Electronics implementa Sales Cloud y Analytics con Freeway

By Freeway
In Analytics Cloud, Sales Cloud

Implementación de Sales Cloud y Sales Analytics de Salesforce

En la incorporación de nuevas estrategias de negocio, Diamond Electronics se suma a las empresas innovadoras de México y América Latina que están entrando en una etapa de transformación digital, gracias a la implementación de Sales Cloud y Sales Analytics de la mano de Freeway –reconocido Partner de Salesforce en México y Costa Rica–.

Diamond Electronics es una de las empresas líderes de la región, en la fabricación y distribución de aparatos electrónicos como televisores, celulares, tablets, DVDs, reproductores de CD, consolas de videojuego y accesorios. Entre las marcas que maneja se destacan Polaroid, Mitsui y Lexus, las cuales cuentan con una larga trayectoria en el sector de tecnología y electrónica, y gozan de reconocido prestigio a nivel internacional.

Diamond Electrnics implementa Analytics CloudDentro del marco de revisión de competitividad, Diamond Electronics detectó la oportunidad de reforzar su estrategia corporativa y comercial a través de la implementación de Sales Cloud de Salesforce. Con el fin de controlar la eficiencia operativa, Diamond Electronics requiere medir la instrumentación de sus planes de negocio, así como lograr una mayor visibilidad sobre el comportamiento de la compañía, obteniendo datos en tiempo real. Freeway fue seleccionado entre los partners de Salesforce en México para llevar a cabo la implementación de Sales Cloud y Sales Analytics, gracias a su profundo conocimiento de la plataforma de Salesforce, experiencia en la creación de valor para los negocios y excelente capacidad de ejecución.

Sales Cloud de Salesforce brinda el soporte necesario para la planificación comercial y distribución de productos, unificando procesos y alineando estrategias que permiten una colaboración entre los distintos departamentos, mientras que Sales Analytics de Salesforce permite analizar la información para la gestión y mejora de las operaciones, ampliando la visibilidad del negocio, develando los factores y las oportunidades que impactan su buen funcionamiento.

Servicio de implementación de Salesforce en México

Freeway es actualmente una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia en la tecnología de Salesforce. Con una trayectoria de más de 15 años en la región, han sido reconocidos como expertos en la implementación y ejecución de complejos desarrollos en las nubes de Salesforce. Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece, Freeway cuenta con Soporte, Capacitación, Servicio de Outsourcing de TI y Staff Augmentation especializado en Salesforce, para atender la demanda de las distintas verticales que integran los portafolios de empresas.

Salesforce Sales Cloud icon

Freeway es Salesforce Partner nivel Gold certificado, y cuenta con operaciones en México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Perú. La amplia experiencia y calidad en atención al detalle, son dos de las fortalezas que lo han llevado a colocarse como un aliado estratégico para el sector corporativo en América Latina. Freeway, como uno de los principales Partners de Salesforce en Costa Rica y México es un referente por excelencia, gracias al respaldo de grandes empresas de Clase Mundial en la región entre las que se destacan: Grupo Modelo, Televisa, Walmart, Aeroméxico, Toyota, Tigo, Best Day, Siemens, Florida Bebidas, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Diamond Electronics integra Salesforce con Freeway

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

México implementación de Sales Cloud de Salesforce