Copa Airlines Selecciona a Freeway para la Implementación de Sales Cloud de Salesforce

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / Copa Airlines Selecciona a Freeway para la Implementación de Sales Cloud de Salesforce

Copa Airlines Selecciona a Freeway para la Implementación de Sales Cloud de Salesforce

By Freeway
In Sales Cloud

Sales Cloud de Salesforce en PanamáFreeway fue seleccionado para la implementación de Sales Cloud de Salesforce, en Copa Airlines. al ser considerado como el partner idóneo para liderar un proyecto de tal importancia para la aerolínea.

Copa Airlines es la aerolínea nacional de Panamá,. con sede en Ciudad de Panamá, la cual vuela a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe. Su centro de conexiones principal es el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con una flota total de 100 aviones y con una filial en Colombia, Copa Airlines Colombia.

Sales Cloud de SalesforceCopa Airlines implementa Sales Cloud de Salesforce

Ante el crecimiento de Copa Airlines surgió la necesidad de contar con una plataforma de gestión comercial. y manejo de relacionamiento con clientes, que le permitiera potenciar sus equipos de ventas. y aumentar su productividad, así como tener una visión completa de la interacción con sus clientes y prospectos. Sales Cloud de Salesforce, fue la herramienta seleccionada por Copa, no sólo por ser la solución de CRM número uno. a nivel mundial, sino por su utilización en varias aerolíneas de primer orden a nivel internacional. Gracias a Sales Cloud de Salesforce, Copa Airlines será capaz de automatizar sus procesos comerciales, tener la información necesaria. para la toma de decisiones al momento, desde cualquier dispositivo, y contar con una comunicación rápida y eficaz con su equipo de ventas.

333333333333Copa Airlines seleccionó a Freeway tras un cuidadoso estudio de socios de Salesforce, tanto en Panamá como en la región. Entre los cuales, Freeway se distingue por su profundo conocimiento no solo en la plataforma de Sales Cloud de Salesforce,. sino también en plataformas como Service Cloud y Marketing Cloud entre otras. La experiencia de Freeway no sólo se limita a la implementación, también abarca la consultoría y capacitación. para asegurar el éxito con cada uno de sus clientes, los cuales incluyen algunos de los corporativos. más importantes de México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Elementos que han consolidado a Freeway cómo Gold Consulting Partner de Salesforce. y lo han convertido en líder en la implementación de cada una de sus plataformas.

Sales Cloud una solución perfecta

Desde el primer contacto con la aerolínea, Freeway buscó entender las necesidades de la empresa. y con ello poder brindarle la solución adecuada a cada uno de sus procesos de ventas. En este proyecto fue estructural el conocimiento de Freeway en Aviación Comercial,. gracias a su experiencia previa en la implementación de la plataforma Salesforce con Aeroméxico.

4444444444444444444

Para la implementación de Salesforce en Panamá, Copa Airlines contará con un equipo de consultores especializados de Freeway. que los acompañará en cada paso del proceso. Con ello, Copa Airlines tendrá tanto la seguridad del conocimiento sobre la plataforma. y su correcta implementación, como de un servicio integral de consultoría. donde la aerolínea logrará maximizar el valor de Sales Cloud de Salesforce, en su negocio.

55555555555555Freeway y Copa Airlines trabajarán de forma constante durante los próximos meses. para lograr la exitosa implementación de Sales Cloud de Salesforce, teniendo en cuenta en todo momento la alta calidad. y cuidado al detalle por la que Freeway se ha distinguido con cada uno de sus clientes en Panamá, México, Costa Rica, Guatemala y el resto de Latinoamérica.

Al haber sido seleccionado por Copa Airlines, Freeway se consolida como el partner de Salesforce con más experiencia en la implementación de Sales Cloud en aerolíneas en América Latina.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.