.

Freeway México

Somos una empresa Especializada en Salesforce y en Outsourcing de personal de TI dedicada a entender a nuestros clientes y complementarlos con Servicios Premium. Apegados a estándares y metodologías internacionales, operamos desde México y Centroamérica trabajando con clientes en toda América Latina. En Freeway México atendemos corporativos en múltiples verticales, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes del país, quienes confirman nuestra capacidad de ejecución y nuestro enfoque en la creación de valor a nuestros clientes. Freeway es Salesforce Partner certificado nivel Gold, y proveemos servicios de implementación, capacitación y soporte Salesforce.

Servicios Salesforce y Outsourcing
Clientes Freeway México












PAE CONSOLIDA Y ASEGURA EXPANSIÓN CON SALESFORCE

Proyección y Administración Empresarial es una multinacional especializada en Soluciones de Recursos Humanos con más de 25 años de trayectoria y presencia en 11 países de América Latina. Su modelo flexible de trabajo la han colocado a la vanguardia dentro del ámbito de Staff Augmentation y Recursos Humanos, obteniendo amplio reconocimiento de organismos como la American Chamber México, la AMEDIRH, la AMECH y la Cámara Alemana de Comercio Exterior AHK… [Seguir leyendo la nota]

Maravillosa experiencia de implementación, Freeway no sólo es experto en Salesforce, sino que siempre se enfoca en sobrepasar las expectativas del cliente.” Adrián Reyes – Coordinador Comercial (Project Manager)

Salesforce México

Salesforce basecamp 2018 Mexico

SALESFORCE BASECAMP 2018

Martes 17 de Abril, 2018 DE 8 AM A 6 PM
Hotel Hilton Reforma – Av. Juárez #70 Col. Centro
  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

Freeway México

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.