Best Day despega a la nueva era del marketing digital con Marketing Cloud y Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce Marketing Cloud / Best Day despega a la nueva era del marketing digital con Marketing Cloud y Freeway

Best Day despega a la nueva era del marketing digital con Marketing Cloud y Freeway

By Freeway
In Salesforce Marketing Cloud
Marketing Cloud – Beneficios para el sector Servicios Turísticos con Salesforce
Best Day Travel Group se pone a la altura de sus clientes con Salesforce

Best Day reconoce a sus sociosCon más de 30 años de experiencia, Best Day Travel Group es la agencia de turismo receptivo más grande de México. Asimismo, esta empresa 100% mexicana se especializa en la venta de paquetes turísticos y cuenta con representación en varios países como. Colombia, Brasil, Argentina, República Dominicana, y en Orlando FL. Incluso, con el acceso a más de 180,000 hoteles, 70 aerolíneas y múltiples servicios terrestres, Best Day ha cimentado. una alianza con Gran Plan de Aeroméxico,. además ser acreedora del reconocimiento de la U.S. Travel Association y la certificación por Excelencia de TripAdvisor. Beneficios para el sector Servicios Turísticos con Salesforce

La nueva era del marketing digital

En la búsqueda de alternativas que garanticen una comunicación multicanal, versátil y efectiva,. Best Day seleccionó Salesforce Marketing Cloud y recurre a Freeway como consultor ampliamente experimentado en las soluciones Salesforce. Tras un análisis de los requerimientos, Freeway apoyará la implementación y la capacitación de Marketing Cloud  de Salesforce. Además de mejorar la comunicación empleando canales diferenciados, Best Day podrá segmentar perfiles creando recorridos personalizados,. y así incorporar mensajes e integrar contenidos predictivos, ingresando a la nueva era del marketing digital con Freeway. Así, podrá gozar de los beneficios para el sector Servicios Turísticos con Salesforce.

Soluciones simples en la nube

Adicionalmente, dada la amplitud de unidades de negocio que Best Day administra, el grupo requiere que sus UEN sean autónomas,. además manteniendo un estricto control sobre los contenidos y el nivel de relevancia y monitoreo de la eficiencia de sus campañas. Marketing Cloud permite gestionar distintas áreas de negocio simultáneamente en una sola herramienta, generando campañas dinámicas y de alto impacto, soportadas por la plataforma tecnológica de Salesforce.

“Incorporarse a la nueva era del marketing digital con Marketing Cloud de Salesforce, es posible para aquellas empresas que busquen fortalecer su estrategia de comunicación. Gracias a la excelente asesoría y alto nivel de ejecución, Freeway Consulting les permite estar un paso adelante.” Estrella García, Executive Account Manager.

En breve

Por lo tanto, Freeway Consulting es el partner de Salesforce con mayor experiencia en implementaciones de Marketing Cloud en México y Centroamérica. Adicionalmente, ha sido distinguido como Marketing Cloud Partner y Gold Partner de Salesforce, y cuenta con el respaldo en la calidad y excelencia de servicio de su personal altamente calificado. Los servicios brindados a Best Day buscan reforzar los beneficios para el sector Servicios Turísticos con Salesforce.

Best Day crece en el Turismo

 


Así, con más de 15 años de experiencia, las grandes corporaciones han seleccionado a Freeway. Es su socio estratégico ideal para el despliegue de la Soluciones Salesforce. Su presencia se ha extendido a otros países principalmente México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica.

Para saber más

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Dreaforce To You México 2017 - AeroméxicoSalesforce basecamp 2018 Mexico