Banca Promerica amplía el uso de Salesforce

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / Banca Promerica amplía el uso de Salesforce

Banca Promerica amplía el uso de Salesforce

By Freeway
In Sales Cloud

Amplía el uso de Salesforce Banco PromericaBanco Promerica, impulsado por el éxito del primer proyecto de implementación de Salesforce en el área de Adquirencia. y su visión de ser el mejor Banco Privado de Costa Rica, amplía el uso de Salesforce a Sales Cloud. para nuevas unidades de Negocio. Sales Cloud es la solución de CRM #1 a nivel mundial según IDC y líder del cuadrante mágico de Gartner.

Hace pocos meses Banco Promerica Costa Rica inició un primer proyecto de implementación de Salesforce. (ver Banco Promerica inicia el uso de Salesforce). La implementación de Sales Cloud fue realizada por Freeway, a quien el Banco seleccionó,. por ser la única empresa con experiencia de clase mundial en la implementación de Sales Cloud en Costa Rica,. así como por sus amplias referencias en el sector financiero.

freeway1La sólida visión de negocios del Banco, su prioridad en impulsar tecnologías alrededor de plataformas que permitan generar en sus clientes experiencias que los coloquen en el centro de su estrategia y los resultados obtenidos con el primer proyecto Sales Cloud, llevó a la realización en Abril del Salesforce Day, organizado por Salesforce y Freeway y dirigido al equipo gerencial y ejecutivo del Banco.

Salesforce Day en Banco Promerica

El Salesforce Day en Promerica se organizó como un taller de un día. Se exploró como la tecnología Salesforce podía generar valor y acelerar los planes estratégicos del Banco. A través de soluciones como Sales Cloud (Automatización de Fuerza de Ventas y CRM), Service Cloud (Plataforma de Servicio al Cliente y Soporte) y Marketing Cloud (Mercadeo Digital), que están creando valor en instituciones financieras alrededor del mundo. Para el evento Salesforce se desplazaron especialistas de Estados Unidos y Brasil. Además se contó con el apoyo local de Freeway, su socio certificado nivel Silver en Costa Rica.freeway 2.tif

Al confirmar el valor que la plataforma aporta a la industria Financiera, el Banco decidió extender su uso. Buscando impulsar la venta cruzada de servicios entre las diferentes unidades del Banco. así como automatizar la gestión comercial de sus ejecutivos en la Unidad de Planillas, que atienden la colocación de servicios enfocados en el procesamiento de nómina. También se incluyó la Unidad de Crédito Corporativo, la cual está enfocada en la colocación crediticia en el segmento empresarial (Líneas de Crédito, Créditos, Garantías, etc..)freeway3

Banco Promerica amplía el uso de Salesforce

El proyecto que amplía el uso de Salesforce en Banco Promerica Costa Rica, impulsa el foco en sus clientes como prioridad y su búsqueda de la excelencia. Apoyado con la experiencia de Freeway en proyectos de implementación de Salesforce y su visión integral. Así, se busca trascender en el uso de la tecnología en sí misma para convertirse en un proyecto. Centrado en objetivos de negocio que generen valor de largo plazo al Banco. Creando una plataforma para competir con éxito en un entorno cada vez más demandante e innovador.

Freeway es la empresa con más experiencia en la implementación de Salesforce en Costa Rica, la única compañía certificada como Silver Consulting Partner en Costa Rica y la única empresa en Centroamérica especializada en Salesforce que cuenta con una cartera de clientes de clase mundial.

Banco Promerica Costa Rica

Banco Promerica Costa Rica es parte de Grupo Promerica. Es un conjunto de instituciones financieras enlazadas a través del holding Promerica Financial Corporation (PFC), con operaciones en nueve países:. Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Gran Caimán y Ecuador. Constituyéndose en uno de los principales proveedores de servicios financieros en la región, ha alcanzando un tamaño de US$10.6 billones de dólares en activos a marzo de 2015. Cuenta con una red de más de 290 sucursales, 603 cajeros automáticos y más de 9,200 colaboradores.

Grupo Promerica ofrece una red de más de 800 canales de servicio y atiende a más de 1.4 Millones de clientes. Además es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito de América Central.

Freeway es una empresa de origen costarricense que ha estado enfocada en el mercado internacional. Recientemente introdujo con éxito su división Salesforce en Costa Rica utilizando todo el conocimiento y la experiencia generada principalmente en México. Este servicio brinda la oportunidad a las empresas en Costa Rica de acceder a servicios de implementación. Con ello amplía el uso de Salesforce sobre desarrollos ejecutados con lo más altos estándares corporativos y basados en una profunda experiencia y dominio técnico de la plataforma. Freeway es uno de los principales partners de Salesforce en la región.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.