Alesso apuesta por un ambicioso proyecto con Salesforce

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / Alesso apuesta por un ambicioso proyecto con Salesforce

Alesso apuesta por un ambicioso proyecto con Salesforce

By Freeway
In Sales Cloud

Después de un gran año en el incremento de ventas en México, tras la implementación de Sales Cloud de Salesforce, Grupo Alesso ha decidido apostar por un ambicioso proyecto que profundizará y optimizará el uso de la plataforma, con la  reestructuración y estandarización de sus procesos comerciales sobre Salesforce.

cumminsLa importante empresa mexicana tiene entre sus principales líneas de negocio a Cummins Motores, líder mundial en motores de diésel, Cummins Power Generation enfocada en plantas de energía y Club Car, principal fabricante de carros de golf y vehículos utilitarios.

Siendo Alesso una empresa de clase mundial, su proceso de selección del partner de Salesforce que gestionaría sus proyectos, fue un proceso amplio y cuidadoso que incluyó la evaluación de los principales Partners de Saleforce en México. Freeway fue seleccionado gracias a su amplia experiencia en Salesforce y al consistente éxito en el despliegue de proyectos Sales Cloud tanto en México como en América Latina.

Esta nueva fase del uso de Salesforce en Alesso, es un proyecto robusto y sofisticado que contempla una profunda integración de Sales Cloud con el resto de las soluciones operativas de Alesso, así como una importante optimización de sus procesos de gestión comercial y de la generación de información gerencial para la ágil toma de decisiones.

El proyecto permitirá adaptar Salesforce con flujos de trabajo adaptados para cada una de las unidades comerciales, considerando las reglas de negocio, colaboración y autorizaciones requerida para la  operación.  Uno de sus grandes beneficios será la integración en tiempo real con su ERP, permitiendo aspectos como la toma de pedidos y la  generación de cotizaciones de acuerdo a las existencias.cummins 2

El proyecto será ejecutado con estándares internacionales, y con un sólido equipo interdisciplinario que incluye gerentes de proyecto certificados PMP  y consultores certificados Salesforce.

Alesso es una empresa con más de 25 años en México, caracterizada por otorgar un servicio integral  garantizando las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, así como con una cobertura amplia a través de 150 distribuidores a nivel nacional. Actualmente cuentan con oficinas en México, León, Querétaro, Guadalajara y Monterrey,  y tienen una cobertura de talleres del 60% del país.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Salesforce FreewaySalesforce_Electronica